Estudio

Somos un estudio digital en Medellín, Colombia. Estudiamos día a día la web 🤓, llevamos 6 años haciéndolo y por eso le creemos. Ofrecemos todas sus ventajas y beneficios a empresas y marcas que quieren ir más allá, innovamos para ellas y damos resultados, calidad, profesionalismo y siempre: más de la cuenta…

lukas lukas

lukas

creative director / co-founder ☕️

manuela manuela

manuela

operations director / co-founder 🌸

sebastián sebastián

sebastián

senior developer 🍺

sergio sergio

sergio

web developer 🎮

jahnna jahnna

jahnna

UI/UX designer 🍬

jose jose

jose

media producer 🎥

susana susana

susana

data analyst 🍿

andrés andrés

andrés

talent hunting 🦊

servicios - expertise

web - apps - e-commerce - brand tactics - business intelligence - media production

web

Creemos que la web es ahora la herramienta básica de presencia de una empresa o marca en el mundo, es la nueva forma de informar, de vender y de comunicarse con los clientes. En LM diseñamos y desarrollamos sitios web e e-commerce efectivos, que miden y dan resultados.

apps móviles

Toda una idea de negocio o simplemente digitalización de procesos para empresas o clientes, diseñadas exclusivamente para plataformas digitales móviles (iOS & Android).

business intelligence
& data analysis

Herramientas y estrategias tecnológicas que mueven empresas, desde las herramientas de captura de big data hasta la presentación interactiva de informes de gestión y resultados.

brand tactics

Creamos marcas, pero tambien las potenciamos y expandimos. Conjugamos el diseño y resultados de analisis de mercado para generar arquitectura y adn de marcas, explotamos todas las fortalezas con estrategias digitales sólidas y medibles.

media production

Multimedia para contar, para vender, para crecer, para todo lo que tu empresa o marca necesite. Producimos vídeo, fotografía, motion graphics y musicalización como complemento de contenidos digitales.

full service

¿Necesitas todo esto? hablemos, tenemos mucho más para darte... 💬 contáctanos

We work with brands we believe in